Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Marrruecos

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Artículos

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



Lupa Protestante. Nueva etapa, nueva dirección


Ignacio Simal

Llegó el momento de iniciar una nueva etapa en Lupa Protestante. Fue un tema que hablé con Joana Ortega Raya, mi esposa, antes de que partiera a la presencia del Señor. Como sabéis ella fue Directora de Lupa Protestante por un tiempo, hasta que su estado de salud hizo que dejara dicha función, aunque se mantuvo como codirectora junto a un servidor.

Llegó el momento. Llegó el momento de pasar mi responsabilidad, reitero, en consulta con Joana, en la dirección de la revista (desde 2005) a otras personas más jóvenes, comprometidas con “Lupa” desde hace tiempo, y con un talante acorde con la línea que hemos mantenido durante estos quince años.

¿Quiénes son los que integran la nueva dirección de Lupa Protestante? Me complace comunicar que los nuevos directores de la revista, desde el 1 de septiembre de este año, son Rubén Bernal Pavón y Juan Francisco Muela Monterde. Ambos son pastores. Juan Francisco es presbítero en la Iglesia Evangélica en Santutxu (Bilbao), de denominación bautista (UEBE); y Rubén es pastor de la Iglesia Protestante del Redentor (Málaga), comunidad miembro de la IEE.

En fin, para un servidor es un privilegio pasar el timón de Lupa a Juan Francisco y Rubén. Mi acompañamiento y mi oración está con ellos. Y espero en el Señor que su dirección les traiga tanta bendición, como nos la trajo a Joana y a un servidor durante estos quince años.
Rubén, Juan Francisco ¡Adelante!


© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Cómo llegar      Preguntas Frecuentes