Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



El gozo de crear


Toda creación desarrollada con amor nos hace avanzar, experimentar un nuevo génesis, a cambiar nuestra vida, nuestras costumbres, depositarnos en las manos del Señor para que nos oriente a cambiar y hacernos personas nuevas
.

Crear es progresar. Crear es poner vida e ilusión donde no existe. Encontrar un tallo desgajado, apenas nada, sembrarlo en un viejo tiesto de barro, esperar y ver como aparecen las incipientes yemas, todas nuevas. Rescatar una planta desenraizada, a punto ya de morir, sanarla, abonarla, regarla y colocarla en el lugar idóneo para ver como revive y florece. Una semilla puesta en tierra a su tiempo, la ilusión de ver como germina, imaginar que a su tiempo nos regalará su fruto. 

Engendrar un ser querido que llegará a nuestro entorno después de esperar las suficientes lunas. Disfrutar de su perfección, sus gestos, su sonrisa ajena aún al mundo en el que habita. Comprobar cómo con su nacimiento nos cambia la vida y retorna, renovada, la esperanza. 


2

 

Un proyecto bien hecho tras arduas jornadas de concentración y esfuerzo. La satisfacción de verlo terminado. Recibir el visto bueno, exponerlo. 

Re-crear vida en forma de palabras que impregnan un papel en blanco, inventar, transportar la mente a otros mundos, otras historias, otra época.

Concebir. Nacer. Sembrar. Trasplantar. Podar. Abonar. Regar. Escribir. Producir algo que antes no existía. Degustar un poco del poder de Dios. Todo esto que parece tan simple y a la vez tan bello, nos permite conocer un poco más a nuestro Creador. Sus sentimientos de alegría cuando realiza su obra en nosotros.

A los seres humanos, toda creación desarrollada con amor nos hace avanzar, experimentar un nuevo génesis, a cambiar nuestra vida, nuestras costumbres, depositarnos en las manos del Señor para que nos oriente a cambiar y hacernos personas nuevas. Hemos de reinventar nuevas actitudes, re-crear soluciones nuevas. Morir a lo viejo y dejarnos moldear en lo nuevo. 

Dejemos que el Señor re-cree nuestra mirada y dejémonos enfocar hacia la compasión, la verdadera forma de ver y vernos en los demás y en todo lo que hacemos.

 

Publicación en otros medios:
Protestante Digital



    -Indice de artículos de Isabel Pavón
    -Indice general de artículos

Isabel Pavón.
© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes