Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio


   

Aforismos:

   Los Padres de la Iglesia. Se llama así a los primeros cristianos que además de    cristianos vivieron para aumentar la fe cristiana en los demás seres humanos    que les rodeaban. Se llama así a los cristianos sabios o que querían ser sabios    y que más que sabios eran amorosos seguidores y entusiastas de Jesús    Crucificado y Resucitado y Libertador y Rey Universal. Hoy hay tantos cristianos. ¿No te gustaría ser un entusiasta imitador de Jesús? ¿Alguien que guíe a otros con su palabra y con su manera tan especial y diferente de vivir? Los verdaderos cristianos viven a Jesús y se enamoran cada día más y más de él. ¿Cómo no amarle si ha dado su vida y toda su sangre en amorosa entrega al Padre para salvarnos de todos los pecados personales y colectivos, de ayer, de hoy y de mañana? ¿Cómo no amarle a ese Dios y hombre amoroso que nos amó hasta el extremo de dar su propia vida y así se entregó por cada ser humano de cualquier espacio y tiempo? ¿Cómo ser injusto, grosero, infiel y traidor con quien ha sido la extrema manifestación del amor mismo?

¿Quién es Dios? Dios es tu Padre y Creador. Si lo aceptas es tu Señor y Salvador vital. Tu mejor amigo. Las palabras y definiciones se terminan y son insuficientes. En definitiva: Dios es amor sumo, total amor misericordioso. Para entender esto hay que dejarse amar por Dios.

Dejarse amar por Dios para encontrar al Dios amor. Si hay personas en el mundo y cerca de ti que no saben esto... creo que es una muy buena noticia que empiecen a saberlo. Dios espera que tú seas su instrumento.


    -Indice de artículos de Hernán Mora
    -Indice general de artículos


  Hernán Mora Calvo

© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes