Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio


Oh Princesa Dulcinea Señora De Este Cautivo Corazón
Esta frase me invita y me estimula para contar la experiencia tan maravillosa que tuve durante un viaje por las tierras andaluzas. Iba camino de linares (Jaén), cuando ante mis ojos me encontré una tierra amarillenta que albergaba un bosque de olivos, con el mismo tamaño y con un colorido sin igual, mientras en un cielo azul, las nubes como borregos blancos jugueteaban con el sol, dejando caer sobre la tierra pequeñas gotas que daban mas verdor a los olivos.

Mientras el coche avanzaba por aquel paisaje mi asombro iba en aumento ante tanta belleza, sin embargo lo mejor estaba por llegar, pues al tomar una curva me encontré que de norte a sur se había formado un grandioso Arco Iris con todos los colores que no puedo descifrar pues era de tal hermosura que mis ojos no abarcaban toda la maravilla que tenia delante, esto cautivó mi corazón y comprendí que ahí estaba la mano de Dios Gran Hacedor y Creador.

Esa imagen ha quedado en el recuerdo de mi vida y le doy gracias a Dios por todo lo visto y por todas las sensaciones que viví ese día.

Magdalena Martínez.
© sentirCristiano.com


Magdalena Martínez


Más trabajos del autor

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes