Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio


El sapito

Era una vez una competencia de sapos.  El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud.  Mucha gente para vibrar y gritar por ellos.  Comenzó la competencia.  Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era “¡Que pena!  Esos sapos no lo van a lograr…no lo van a lograr”.

Los sapitos comenzaron a desistir.  Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.  La multitud mientras tanto continuaba gritando “Que pena, no lo van a lograr”.  Y los sapitos continuaban desistiendo, excepto por aquel sapito que continuaba subiendo tranquilamente y ahora con más fuerza.

Hacia el final de competición, todos habían desistido con excepción de aquel sapito, que curiosamente, en contra de todos los pronósticos y frases desalentadoras, seguía hacia la meta con todo su esfuerzo hasta lograrlo.

Lograda la hazaña, nadie entendía como lo había logrado, así que un sapito se le acercó y le preguntó como había conseguido ganar la prueba y descubrieron que era sordo.

Tomado de Red Electrónica de Liturgia del Clai

© sentirCristiano.com




Otras colaboraciones

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes