Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Artículos

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio


Testimonio de Mónica Bernier Jimenez

Cuando me pidieron que escribiera mi testimonio, la verdad es que no sabía que decir, le pregunte al Señor y mi mente se lleno de datos igual que en un ordenador.

Pensé ¿qué cuento? Que me convertí en mi casa, con 18 años cuando mi esposo me dijo: ¡Sólo el Señor Jesús nos puede hacer salir de la situación que vivimos! Consumíamos droga en grandes cantidades sin saber como salir, viendo que ese lugar no era el nuestro, pero que una fuerza superior a nosotros nos hacia ir sin cesar a comprar cocaína, heroína......

El DÍA que con gran desesperación clamé de rodillas en mi casa, con una fe que vino a mí del cielo, todo cambió. Aunque parezca un tópico sucedió un gran milagro en mi. Sin ir a ningún lugar donde rehabilitarnos, sin necesidad de ayuda psiquiátrica ni medica, DIOS hizo el milagro. No pasé síndrome de abstinencia (y eso que consumíamos grandes cantidades)... De un DIA para otro lo dejé todo, hasta el tabaco. Realmente DIOS se manifestó en mi.

También pensé... contar algo de los años que llegaron después de convertirme a Jesús, cuando el pastor de la iglesia donde nos reuníamos, nos recomendó (por nuestro pasado) hacernos todo tipo de pruebas. Descubrí con gran sorpresa que mi marido era enfermo de SIDA y para colmo en estado terminal(los médicos decían que le quedaban meses de vida). De esto hace ya doce años y gracias a DIOS sigue a mi lado mientras cuento esto. Fue sorprendente para mí, yo estaba sana, según el especialista era un milagro, y mi marido al filo de la muerte. Pero ahí descubrí la realidad de DIOS en mí y la obra grandiosa del ESPÍRITU SANTO*. Porque para todos los estudios médicos y psicológicos yo tendría que haber pasado por distintos estados de ánimo y depresiones.

No puedo negar que estos doce años fueron muy difíciles en algunos momentos, he llorado, tuve miedo... y en ocasiones deseé que el Señor viniera por mí. Sin embargo, no los cambiaria por nada, porque experimento el poder de DIOS. Veo como Él me da fuerza. Su amor cambió realmente de forma radical mi carácter. En muchos aspectos, no soy lo que era y me alegro, aunque no sepa explicarlo, pero cuando una persona es golpeada desde joven con demasiados problemas (no importa de que tipo) y DIOS aparece, si decidimos agarrarnos a Él y entregarnos por completo, no hay nada que pueda ayudarnos más. Yo jamás cambiaría mi vida pasada ni la que vivo hoy, porque las experiencias que tengo con Él superan la ciencia-ficción.

También pensé... escribir sobre todo lo que ÉL me da como padre, como amigo, como Señor... es tan bueno que sé con toda certeza que quiere serlo con todos, sólo hay que buscarlo, amarlo y seguir su palabra y voluntad.

Me gustaría que pudieran vivir esto que comparto. Me encantaría que todo el mundo, por muy difícil que sea su situación pudiera esconderse bajo las alas del Altísimo y sintiera su poder.

Señor Jesús tú eres todo en todos: Refugio, escondedero, amor, paz, eres tan especial que yo nunca podría imaginar vivir sin ti.

También pensé..........


*“Descubrí la realidad de DIOS en mí y la obra grandiosa del ESPÍRITU SANTO”.

Mónica

© sentirCristiano.com

Mónica Bernier Jimenez
Otros testimonios

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes