Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio

Marzo 2012

Testimonio de Chari Morillo

Mi nombre es Chari, porque eso de Rosario me suena demasiado "serio y grande..." Tengo 50 años y llevo escribiendo desde los 16 más o menos. Realmente no sé si lo que escribo es poesía o no; lo que sí sé es que es la expresión sincera de cuanto existe en lo más hondo de mi corazón.

Quizás porque no soy persona de fácil palabra (en ello me identifico con Moisés), me expreso mejor escribiendo, tratando de ordenar mis sentimientos, mis pensamientos, mis anhelos más profundos; es mi manera de entender la vida desde esta esquina de la existencia donde la perspectiva de todo y todos ha sido transformada por la gracia de Dios*. Para mí la palabra hablada no consigue dar la forma correcta a las inquietudes y todo cuanto existe entre las fibras del alma...

Estoy casada desde el año 1989, soy ama de casa, y tengo una hija que el mes que viene, Dios mediante, cumplirá 20 años, ¡Dios mío, 20 años ya! Gracias a Dios, los tres somos creyentes y somos miembros de la Iglesia Horeb en Sevilla.

Conocí al Señor a la edad de 14 años cuando la vida se desmoronaba dentro y fuera de mí, inmersa en una auténtica depresión (porque no sé exactamente cómo definir aquel estado en que me hallaba), encerrada en mí misma, hundida en multitud de complejos, sola y con deseos de desaparecer de este mundo. Así llegó Jesucristo a mi vida y así comenzó a "trabajar arduamente" en construir (no reconstruir) mi vida desde el principio...

Por eso creo que escribo, porque soy muy de vida interior, de mucha reflexión y profundizar en todo lo que observo fuera y dentro de mí misma, y necesito expresarlo escribiendo, porque soy muy torpe para explicarlo en "voz alta".

He escrito un cuento (que estoy reescribiendo), teatros para jóvenes y niños y otras cosillas. "En un rincón del alma" es el compendio de mis 33 años de caminar con Dios por esta vida, experiencias, sentimientos, situaciones, sueños, luchas, temores, sorpresas, etc...Ha visto la luz gracias a la fe que mi marido y mi hija, especialmente, y también hermanos y amigos que creyeron que valía la pena que este libro fuera editado. El pastor de nuestra Iglesia, Miguel Ángel Prado, fue quien dio todos los pasos para que se imprimiera y algunos hermanos dieron de su dinero para que se pudiera imprimir (yo nunca hubiera podido hacer frente a un proyecto así económicamente).

Nunca imaginé que mi sueño se hiciera realidad. Pero Dios ha hecho posible, a pesar de los muchos obstáculos que surgieron en el camino y que me hicieron casi "tirar la toalla" que este libro ahora esté en muchas librerías evangélicas y otras seculares donde me han permitido ponerlo a la venta. Mi deseo y mi oración a Dios por esto, pues para eso ha sido escrito, es bendecir a cada persona que lo lea. Lo estamos presentando personalmente por las Iglesias y en Retiros y ocasiones especiales donde me permiten hacerlo; pues al no tener una editorial que lo respalde, la labor de difundirlo y promocionarlo corre de nuestra cuenta. No está siendo nada fácil, pero estoy convencida de que vale la pena luchar por lo que creo.

Sigo escribiendo, ya tengo casi listo lo que podría ser un "futuro segundo libro", pero de momento tengo que seguir peleando por éste.


*“...mi manera de entender la vida desde esta esquina de la existencia donde la perspectiva de todo y todos ha sido transformada por la gracia de Dios.”

Chari Morillo


© sentirCristiano.com


Chari Morillo
Otros testimonios

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes