Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio

Compartiendo experiencias

Hoy quiero compartir con vosotros uno de los motivos por los que todavía, los maestros de ere, pensamos que tenemos que seguir adelante.

Cuando llegué esta mañana al colegio, una de las maestras me invitó a pasar a su clase para mostrarme una pared. En ella había un crucifijo y un mensaje del Islam. La profesora me dijo: ¿Mira!

En principio no entendí lo que quería decir con aquello. Pronto me leyó el pensamiento y dijo: Quiero que tus alumnos  y tú hagáis algo referente a vuestra religión. ¡Que alegría y que oportunidad tan buena!, ¡a mis alumnos se les daba un lugar en aquella pared para hablar de Jesús! ¡Teníamos una oportunidad más de compartir algo del evangelio!

Rápidamente expuse a los niños el trabajo, la importancia de ello, y nos pusimos manos a la obra.

¿Qué haríamos? Pronto vino a mi mente esta idea: una biblia abierta en la que cada niño escribiera textos bíblicos. Ya sabéis,  "Jesús es el camino, la verdad...", "Porque de tal manera amó Dios al mundo..." y otros tantos, que esta vez, no iban a desaparecer con mi voz, sino que iban a estar ahí, en una pared donde el alumnado y el profesorado tendrían libre acceso a su lectura.

Hermanos, Dios siempre nos tiene en un lugar con un propósito. Gracias a Dios que a pesar de las dificultades, siempre hay momentos como estos. ¡Que Dios os bendiga!.

Ana Fernández
Profesora de ERE


Ir a Pagina 1 --->

Ana Fernández

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes