Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio
 


ROSA LÓPEZ

Visitas al albergue de mujeres maltratadas

Hace algún tiempo nació en mi corazón un deseo fuerte de visitar el albergue para mujeres maltratadas, donde mis hijos y yo habíamos pasado unos meses a mi llegada a Málaga, por circunstancias económicas. Durante ese tiempo pude ver tantos problemas en mujeres, tanto dolor, tanta soledad, tanta confusión, tanta desesperanza, que me recordaron mi pasado, en el que yo misma fui victima de malos tratos físicos y psicológicos.

Antes no había oído de esos lugares, y pude dar gracias a Dios por estar allí y traer a mi memoria todo lo bueno que Dios había hecho conmigo. Pude ver como trabajan las asistentes sociales, las monitoras, y sobre todo como el Espíritu Santo se puede mover a través nuestro. En esos días pude consolar, animar y aconsejar, y sobre todo transmitir de su amor y compasión a mujeres que estaban en verdadera necesidad.

Yo salí de allí en dos meses pero tiempo después la directora se puso en contacto conmigo para que fuera a verlas y estar con ellas, y así lo hice. Después, por cuestiones de trabajo tuve que dejar de ir, pero sé que las puertas quedaron abiertas, gracias a Dios hice muy buena amistad con la asistenta social y la directora, y tuve la fortuna de conocer a la jefa del Área de la Mujer. Estoy segura de que todo esto tiene un para qué, y que Dios quiere trabajar en las vidas de estas mujeres, y no solamente pone este sentir en mí de consolar, animar, y aconsejar, estoy segura de que muchas de ustedes tienen este sentir. Si tú lo tienes, no lo dudes y ponte en la brecha y en las manos del Señor, que el que trabaja es Él a través nuestro, ¡¡¡si nosotros lo dejamos hacer!!!

Este año tuvimos el privilegio de ir un grupo de mujeres al albergue, y fue una experiencia preciosa para todas nosotras. Las mujeres que nos recibieron fueron tocadas por el amor de Dios a través de las vidas de cada una de nosotras, que dispusimos nuestro tiempo y nuestro corazón para brindar ánimo, consuelo y sobre todo su amor. Ese amor que puede traspasar las barreras, hasta las del idioma, y que viene de Él.

Estoy agradecida a Dios por lo que ha hecho y seguirá haciendo. Con una pequeñísima aportación de nuestra parte Él puede hacer cosas maravillosas. Y también a las hermanas que me han apoyado en este sentir, muchas gracias hermanas queridas, las amo muchísimo en el amor del Señor Jesús. Yo sé que el Señor no va a dejar sin recompensa todo el trabajo que están haciendo. Él las va a bendecir con toda clase de bendiciones de lo alto, estoy segura de ello.
Os pido que sigáis orando para que el Señor abra puertas y nosotras sepamos verlas abiertas.

“El Espíritu del Señor Jehová está sobre mí, porque me ha ungido Jehová para llevar buenas nuevas a los pobres, para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel, para proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de la venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran; para ordenar que a los afligidos de Sión se les dé diadema en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alabanza en lugar de espíritu abatido; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya”. Isaías 61:1,2,3.

Gracias a vosotras mis amigas, mis hermanas y mis compañeras. Isabel Romero, Ana Padilla, Mª Carmen Jiménez, Loli Núñez, Mari Ángeles, Pilar Galeote, Mª Carmen Lara, Celi Díez de los Ríos, y Reme Bernal.
Con todo mi amor,
Rosa López.

Si alguien desea ponerse en contacto con Rosa sobre este tema puede escribir
a la siguiente dirección: rosi_7777@hotmail.com

Rosa

Algunas integrantes del grupo:
Ana Padilla, Mª Carmen Jiménez, Loli Núñez, Pilar Galeote, Celi Díez de los Ríos, y Reme Bernal.

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes