Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio


ANTONIO JESUS CUADRA GARCÍA

-Primera pregunta obligada: ¿Estudias, o trabajas?
Estoy estudiando Ingeniería Técnica Industrial aquí, en la Universidad de Málaga.

-Segunda pregunta obligada: ¿Quién es la muchacha más guapa del mundo?
Está claro que para mí es Lidia. Estoy muy agradecido al Señor de haberla puesto en mi vida y soy muy feliz con ella.

-Dónde, cómo, y a qué edad conociste al Señor.
Después de bastante tiempo ignorando al Señor y llevar una vida como a mi me apetecía conocí a Lidia y empecé a ir a la iglesia por ella, luego, pasado un tiempo decidí no ir más. A mí me gustaba ir sólo por los niños y tenía ganas de ir al campamento de niños de la iglesia (era ya al segundo que iba) pero puse la condición de ir y ayudar en lo que hiciera falta pero no quería orar. En ese tiempo en que yo estaba cerrado en banda, Lidia me pidió que no cerrara mi corazón al Señor, sino que pudiera dejar una puerta abierta. Y acepté, aunque no muy convencido. En el campamento de niños, el Señor me trató de una manera muy especial, pero no aceptaba que esas cosas que me pasaban fueran por Él. Sin embargo, en el campamento de jóvenes, justo seguido al de niños, al que también asistí, fue donde realmente conocí de las maravillas del Señor, como Él me amaba tanto y donde yo acepté seguirle y amarle para toda mi vida. Esto fue en el verano pasado y tenía 19 años.

-Ser cristiano ¿te causa algún problema?
En principio tuve muchos problemas con mi familia, la cual se puso muy en contra de mi decisión. Incluso no les dije nada el día que me bauticé aunque luego me arrepintiera. Ahora ellos lo tienen un poco asumido, pero todavía no del todo.

- ¿A qué te dedicas en la iglesia?
Estoy en la escuela dominical en la clase de los adolescentes, como monitor en los campamentos a dónde me encanta ir, y a dónde aconsejo que vayan los niños cada año. Ahora también estoy ayudando a Sergio con los jóvenes. Me encuentro muy bien, trabajando para el Señor en estos ministerios. El trato con niños y jóvenes me encanta.

- ¿En qué ha cambiado tu vida desde que conociste al Señor?
En todo. Ahora mi vida es completamente diferente. Ya no tengo el vacío que intentaba llenar antes en mi vida con muchas cosas que no son buenas para nadie. He notado su mano en todo momento, me ha bendecido en cada lugar y por supuesto en mi noviazgo, que ha dado un cambio radical. Gracias a que Él me amó primero, yo puedo amarlo y amar a los demás; y gracias a que me perdonó cada cosa que yo había hecho, ahora yo puedo perdonar de verdad.

-Me gustaría que nos hablaras un poco del trabajo que realizas en Todo por una sonrisa, y de cómo te sientes.

Es algo muy especial. Empecé trabajando aquí, antes de conocer a Dios, aun sabiendo que era un ministerio cristiano, pero yo no lo hacía por Él sino por los niños. Luego todo cambió, y me siento mucho mejor dando gracias a Dios por cada niño, o cada sonrisa que en ellos veo. Vamos cada lunes (pero hay dos grupos y a nosotros nos toca ir cada dos lunes) al hospital Materno Infantil y hacemos un pequeño teatro con alguna enseñanza (los títeres y los payasos) y luego visitamos en las habitaciones a los niños que no pueden subir a esta planta. Además los niños que suben, se quedan con manualidades o cuentacuentos. Yo soy payaso y mi nombre es “Barrilete”. Desde el principio tuve claro que quería ser payaso, y de verdad no me arrepiento. Los niños te esperan con ilusión, y es increíble ver que un niño no quiere comer, reír, o hablar y llegamos a la habitación y (aunque con algunos nos cueste más), conseguimos sacar una sonrisa en su rostro. Además coges mucho cariño a muchos niños que vamos conociendo durante muchos días. Es algo muy divertido y sobre todo de mucha bendición.

Sentir Cristiano agradece a Antonio su colaboración, deseándole que el Señor le bendiga mucho.

Antonio
Antonio en Todo Por Una Sonrisa
Foto cedida por Antonio Benitez

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes