Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



Pido sabiduría

(Libro de Sabiduría 9, 1-18)


Me diste un propósito y quiero cumplirlo.


Señor creador de todo lo que existe, necesito tu ayuda. Hiciste hombres y mujeres para que gobernasen y cuidasen del mundo de la mejor manera posible, con justicia, con inteligencia, con amor. Nos diste talento capaz de ello y te fallamos.

Por eso acudo a ti en esta hora que me parece tan incierta. Sé que no desamparaste a los que me precedieron y que del mismo modo me cuidas.

Al otro lado del Jordán

2

 

Oye, Señor, necesito que aumentes mi porción de sabiduría, necesito más de esa sapiencia que posees sin medida. La necesito para ser mejor persona, mejor mujer, mejor hija tuya.

Quiero estar junto a ti, aprender de ti, conocerte con claridad, saber lo que te agrada, trabajar y vivir para ti.

Más sabiduría, sí. La necesito y la imploro. Mis pensamientos me llevan por caminos equivocados. Mi orgullo me conduce a la perdición. Mis proyectos no son del todo sanos.

Colmada estoy de imperfecciones, torpezas y prejuicios. Creo entenderlo todo y me equivoco. De sobra entiendes mis innumerables errores, lo incapaz que soy de actuar conforme a tu voluntad.

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.

Derrámame conocimiento. Mucho. Sabiduría que me fortalezca e ilusione. Mándamela desde tu trono para que me acompañe de día y de noche, durante el trabajo y el descanso. De este modo te seré más agradable. Alcanzaré tus deseos. Podré hacer la elección correcta. Sabré con certeza lo que quieres.

Escucha a esta hija que te habla con sinceridad de corazón. Concédeme esta petición. Mándala con tu Santo Espíritu y reconoceré con claridad el camino que me has trazado.

Quiero sentir tu alegría, tu paz, tu beneplácito. Estaré más llena. Seré más libre y más prudente. Seré humildemente inteligente. Con ella aumentará mi amor, mi justicia. Podré despojarme de todo aquel orgullo que no me sirve y vanamente entretiene mis días.

 

 

Publicación en otros medios:
Protestante Digital



    -Indice de artículos de Isabel Pavón
    -Indice general de artículos

Isabel Pavón.
© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes