Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



La soledad de esta noche


Cuánto duele la soledad de estas noches tan especiales para muchos y tan sin luna y sin estrellas para otros.



¡Oh, Dios!, cuánto duele la soledad de estas noches navideñas para muchos. Noches tan sin luna que les alumbre y tan sin estrellas que les acompañen.

En sus hogares, la lluvia de buenos y antiguos recuerdos se precipitará con furor empañando sus mentes. Formarán arroyos que correrán, como las penas, garganta abajo y se harán visibles en sus ojos porque golpearán con furia el ser interior.

La técnica del ‘padrón’

2

 

Son corazones desnudos y anónimos para el mundo pero tu los conoces. ¡Mira como sangran, Señor, esperando tu presencia! ¡Mira como te aguardan y desean tu misericordia!

¡Oh, Dios!, cuánto duele la soledad de estas noches tan especiales para muchos y tan sin luna y sin estrellas para otros que se encuentran solos, lejos de sus seres queridos; de los que han perdido algún miembro de su familia; de los que están sin trabajo; de los desesperanzados de encontrarlo; de los que viven con vergüenza a causa de la caridad ajena; de los despreciados; de los que se han preparado con sus estudios y se sienten verdaderos inútiles; de los que han perdido sus casas; de los enfermos; de los que fijan su mirada en las compras, las fiestas y la comida que solo los llenará unas horas; de los que no te conocen.

Los recuerdos golpean estos días con fuerza. Traen sufrimiento y desazón. Permite que se ablande nuestro entendimiento, que no nos acostumbremos como algo habitual a las desgracias que llegan, que seamos sensibles y estemos prestos a la empatía, a ser prójimos de nuestros próximos.


Publicación en otros medios:
Protestante Digital



    -Indice de artículos de Isabel Pavón
    -Indice general de artículos

Isabel Pavón.
© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes