Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio




Golpes... y golpes



El día veintidós de marzo del presente varias noticias estaban relacionadas con los golpes.

Al menos un par de ellas trataban los asesinatos de dos mujeres andaluzas, una en Torre del Campo, Jaén; la otra en Granada. Cometidos los hechos, los presuntos asesinos avisaron personalmente a los agentes (este detalle es de agradecer).

Otra noticia informaba sobre la exposición de las figuras de cera de dos famosos futbolistas: Iniesta y Villa, que se han ganado la fama a golpe de efecto, con su esfuerzo, dando vida al esférico y marcando goles.

Dos mujeres alcanzan la muerte a base de malos tratos con furia, ya sea la causa el uso de algún arma o la fuerza de las manos de los asesinos. Los otros dos alcanzan la inmortalidad en el Museo de Cera.

Golpes... y golpes

2

 

Golpes... y golpes.

Golpes que provocan aplausos y golpes que provocan sufrimientos y pérdidas de seres queridos (nos vamos acercando a la veintena de mujeres asesinadas por violencia machista en lo que llevamos de año, seis en Andalucía).

Noticias como las de Iniesta y Villa no se dan todos los días. Sucesos de maltrato los hay a diario y lo peor es que la sociedad se va acostumbrando a ellas como se acostumbra al bombardeo publicitario.

El mundo está tan desequilibrado, tal falto de valores, tan perdido... que no es de extrañar que de aquí a poco veamos a los maltratadores inmortalizados a tamaño real en algún museo de los horrores creado específicamente para este asunto, nos daremos prisa en comprar las entradas por internet antes de que se acaben, acudiremos con morbo a contemplar sus figuras y habrá, incluso, quien les admire, quien en el fondo de sus duros corazones desee ser como ellos.

Pero... los rostros, las vidas, las familias, los hijos de las que fueron consideradas propiedad de sus asesinos y que se encuentran bajo tierra... ¿Quién los recordará?



Publicación en otros medios:
Protestante Digital

Diario Sur

La Opinión de Málaga



    -Indice de artículos de Isabel Pavón
    -Indice general de artículos


Isabel Pavón.
© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes