Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



Dar la cara ante el violador


Hay quienes, sin ningún motivo, se empeñan en dudar de las acusaciones que hacen las mujeres (adultas, adolescentes y niñas) y las enfrentan cara a cara con sus agresores para comprobar su veracidad.

Por eso, felicito a todas las que con tan gran esfuerzo han continuado hasta el final y no se han arrepentido de formular una denuncia por violación.

Felicito a todas esas que, sin achantarse ante la injusticia de los hechos, se han presentado a juicio y como castigo han sido terriblemente obligadas a estar presentes ante el culpable de turno y no se han echado atrás.


2

   

No felicito a quien, haciendo uso de su poder, las obligó a pasar por tan innoble e indecorosa situación.

Felicito a estas luchadoras que podrán alzar su voz en cualquier ámbito, hoy, mañana y en el futuro, porque, a pesar del miedo, ningún hombre logrará cerrarles la boca.

Felicito a quienes con su actitud podrán defender y animar a otras mujeres que estuvieron, están y estarán en la misma situación.

Las felicito porque son un ejemplo social a imitar. Porque nos enseñan a no aceptar lo que es malo como si de algo natural se tratase.

Vuestra valentía, que no se puede medir de tan inmensa, será recompensada.

Pues sois las voces de las que aún no pueden gritar su deshonra. Las fuerzas de las que no encuentran el camino hacia la claridad. La defensa de tantas y tantas que han tenido esas mismas malas experiencias y que, sin ser creídas, son injustamente humilladas y criticadas.

Porque contra tanto loco suelto, hay muchas mujeres con arrojo: Felicidades. Felicidades. Felicidades.


Publicación en otros medios:
Protestante Digital
Diario Sur
La Opinion de Malaga


    -Indice de artículos de Isabel Pavón
    -Indice general de artículos

Isabel Pavón.
© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes