Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio




Creer en Dios es fácil

 

Abres la ventana y respiras hondo, el aire fresco te recuerda su presencia...



Creer en Dios es fácil. Tenemos la guía del Espíritu. Su mensaje en la Biblia. Tenemos el sacrificio de la muerte y la resurrección de su hijo único para salvarnos. Por causa de esto muchos han dado la su vida en vez de renegar del Creador.


2

Rayos Divinos / Vladimir Yaitskiy (Flickr - CC BY-SA-2.0)

Creer en Dios es fácil. Abres la ventana y respiras hondo. El aire fresco te recuerda su presencia. Ves los colores de las flores y sabes que la obra de Dios está en ellas, colmando su naturaleza viva. Ves el sol, la luna, las estrellas. Miras a tus amigos y ves la guapura del Señor en sus rostros, en sus palabras y comportamientos.

A pesar de las malas circunstancias, a pesar de la inteligencia que cada uno posea, creer en Dios sin verle resulta fácil. Nuestra necesidad nos ayuda a ello. Acudimos a pedir más que agradecer y no dudamos de que nos oye. Creer conlleva esperanza. La esperanza trae gozo. El gozo calidad de vida. La calidad de vida, alegría. Nos maravillamos. Nos anima a caminar.

Creer en Dios es fácil. Le necesitamos. Nos hace falta. Él mismo nos regala el don de la fe. Lo difícil y sorprendente es que Dios crea en ti, en mí y apueste por nosotros.

 


Publicación en otros medios:
Protestante Digital



    -Indice de artículos de Isabel Pavón
    -Indice general de artículos

Isabel Pavón.
© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes