Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



Complacencias



Suena el despertador. Son las seis. Despego los párpados y me doy cuenta que, hoy, sigo viva, pues respiro. Una mañana más en la que puedo descorrer las cortinas, levantar mi persiana, abrir una vez más la ventana que me comunica con el mundo.


Todavía es de noche. La luna se resiste a marcharse. Parece que me mira. Respiro. Dios es grandioso.

El azahar de los naranjos se cuela en la intimidad de mi estancia. Respiro. Es Dios quien lo permite.



2

3

Como sonámbula me dirijo a la cocina anudándome la bata. La visión sigue borrosa, el cuerpo sin fuerzas, la voluntad dormida. Consigo llegar hasta la cafetera casi a tientas. Respiro el aroma del café. Entre sorbo y sorbo también respiro. Es Dios que está presente.

Abro el correo electrónico, leo los titulares de la prensa. El mundo sigue loco, loco, loco. Y yo, profundamente respiro. Es Dios quien me da aliento.

Despiertan mis hijos. Oigo el ajetreo, las risas, la complicidad que existe en sus conversaciones. Sonrío. Respiro. Son un regalo del cielo.

Aparece mi marido. Con él van ya treinta años de soles, lunas y estrellas. Prepara un segundo café. Me sabe a gloria (su invitación, el café..., su compañía). Hablamos y, entre frase y frase, respiro. Le miro. Pienso. Es Dios quien me regala estos momentos.

Sí. Consciente o inconscientemente respiro de Su gracia y me complace. Su Espíritu envolvente me acaricia. ¿Qué más quiero? Si respiro tal y como respiro, todo lo tengo.

Y llueve. Sé que llueven dones. Es Dios quien se regala a sí mismo a cada instante sobre nuestros cuerpos vivos. Se derrama como quiere. Nos empapa a su manera. Nos rebosa. Nos mima. Todo un milagro que, a duras penas, percibimos.

Y doy gracias.

Y respiro.

 

Publicación en otros medios:

Protestante Digital


Diario Sur



    -Indice de artículos de Isabel Pavón
    -Indice general de artículos

Isabel Pavón.
© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes