Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



Autolavado (suave y brillante)


Un corazón limpio es buena cosa siempre; y si se ensucia y después se quiere lavar, se corre el peligro de tener que retorcerlo mucho para limpiarlo bien; y esto produce dolor. John Ruskin


Autolavado (suave y brillante), así reza el letrero en la gasolinera. Las escobillas gigantes giran con fuerza para eliminar cualquier impureza.

Limpia la máquina, seca, da esplendor. Va con meticulosidad pasando sus flecos, adaptándose a las formas del vehículo, cristales, neumáticos incluidos.

Jabona, enjuaga, encera... Al terminar, el auto parece nuevo, como salido del concesionario. Es distinto a cuando llegó hace pocos minutos. Necesitaba ese lavado de cara.

El motor, el maletero y el interior para los pasajeros permanece intacto, mantienen el polvo acumulado y la suciedad incrustada desde la última vez que se le hizo limpieza a fondo.

Autolavado (suave y brillante)

2

 

Por dentro necesita una dedicación especial y manual. Detalle a detalle. Cuesta. De ahí que la tarea no se practique con constancia, más bien de tarde en tarde.

Importa más que se vea lo de afuera. Basta con que sólo nosotros sepamos el estado interno.

A continuación el depósito necesita ser alimentado. Le damos gusto.

Una voz impersonal nos da las gracias por llegar hasta allí y nos desea buen viaje. Buen viaje, ¿hacia dónde? habría que preguntar.

¿Hacia dónde va el automóvil limpio por fuera, sucio por dentro?

¿Hacia dónde vamos nosotros con la misma hechura que el auto, o los fariseos hipócritas de los que habla la Palabra?

“... como sepulcros blanqueados, hermosos por fuera pero llenos por dentro de huesos de muerto y toda clase de impurezas. Así sois vosotros: por fuera, ante la gente, parecéis buenos, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y maldad". Mateo 23:27-28

 

Publicación en otros medios:
Protestante Digital



    -Indice de artículos de Isabel Pavón
    -Indice general de artículos

Isabel Pavón.
© SentirCristiano.com

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes