Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



MANOS TENDIDAS

La Tierra tembló una vez más. Como queriendo demostrar que en esta vida no hay nada seguro. Que ninguna tragedia está tan lejana como para no poder llegar hasta nosotros.

Las catástrofes naturales no conocen países ni fronteras. Tampoco razas ni creencias. El casco histórico de Lorca era una pequeña Babel de pueblos y creencias, en el que no faltaba la presencia evangélica. Tras las sacudidas, se derribaron por igual las casas de católicos, evangélicos, musulmanes y de otros credos. Sólo Cristo quedó como roca estable para los que creían en Él.

Después, llegaron las manos tendidas para ayudar, unas voluntarias y otras de las instituciones públicas. Porque eso es lo que nos hace ser personas. Es cierto que no todos son creyentes, pero en cada persona queda algo de imagen divina. Hablar, lo pueden hacer hasta los loros. Ayudar al prójimo en apuros, es lo que demuestra que somos humanos.

Otras manos se tienden desde el Cielo, deseando estrechar las de los seres humanos, para darles esperanza. Pero por desgracia, no todos desean estrecharlas.


Mª Auxiliadora Pacheco

    -Indice de artículos de Mª Auxiliadora
    -Indice general de artículos


© sentirCristiano.com

Mª Auxiliadora Pacheco Morente

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes