Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



GRIS

Aunque de un tiempo a esta parte se haya puesto de moda, el gris ha sido considerado tradicionalmente un color soso y poco atractivo.  Cuando se quiere expresar que la vida de alguna persona carece de atractivo, que es una vida triste, se dice que tiene una vida gris.

Las playas de la provincia de Málaga, por ser de ese color, hay personas a las que no les gustan. Yo, que estoy acostumbrada a ellas, cuando voy a bañarme, lo que me importa es si el mar está movido y hace buen tiempo.

Pero un día que estuve haciendo fotos, al descargarlas más tarde en el ordenador, me llevé una sorpresa. En las que hice a la arena, sobre todo en una de ellas, descubrí algo nuevo. Al ver aumentados los granos de arena, lo que en un principio era una playa gris, se convertía en un mosaico de muchos colores, que al mezclarse producían el gris.

De la misma forma, nuestras vidas o la de otras personas, pueden parecernos grises y sin atractivo. Pero al examinarlas más de cerca, se descubren diferentes matices. Algunos pueden ser incluso de gran belleza, aunque no los veamos a simple vista.

Cuando examinemos nuestras vidas, cuidemos nuestros pensamientos, para no caer en la tristeza y la amargura. Pensemos en lo mucho que Dios nos ha dado, para no caer en el desánimo. Todos tenemos algo que agradecer a Dios, y sobre todo, el don de ser hijos suyos por la obra de Cristo. La vida, la luz del sol, un techo en el que vivir, etcétera. Ésas y otras cosas son como pequeños granos de arena de diferentes colores. Aunque el conjunto parezca gris, sólo es una ilusión producida por verlos todos mezclados. Piensa en ello si algún día estás desanimado.

 

Mª Auxiliadora Pacheco



    -Indice de artículos de Mª Auxiliadora

    -Página facebook de Auxiliadora

    -Indice general de artículos


© sentirCristiano.com

Mª Auxiliadora Pacheco Morente

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes