Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



EL ARTE DE DECIR AY

La mayoría de las personas que dicen ¡ay! lo dicen porque les duele algo, unas veces en el cuerpo y otras en el alma. El niño que da un traspiés dice ¡ay! y corre llorando a los brazos de su madre. Estas son las personas que dicen ay inocente y sinceramente.

Pero hay personas que han convertido el ¡ay! en un arte con el fin de ocultar sus malas acciones. Hacen daño a alguien, que hasta puede que se quede paralizado por lo imprevisto o lo brutal de su ataque. Pero ellos, los que han atacado, sueltan un ¡ay! que se escucha hasta en el mirador de Gibralfaro (o de donde sea que vivan). Estoy hablando de ataques morales o sociales o de ambos tipos a la vez. Porque estos maestros del ataque psicológico saben que en el momento que traspasen la línea, y usen la violencia física, van a quedar en evidencia. Los golpes dejan huellas que no es posible negar. Pero el papel se lo tienen muy bien aprendido, y saben mentir como bellacos sin el menor sonrojo. O están defraudando y estafando, y dicen que qué malos son los que los llevan a juicio. Todo esto son cosas que se deberían quedar en la calle, entre los que no tienen temor de Dios.

Pero aunque corra el riesgo de ponerme pesada, no puedo callar ante los cristianos que se dejan llenar los oídos y el corazón de mentiras tan descaradas que las vería un niño de Primaria. Que dan palmaditas de apoyo y comprensión a los que descalabran a su prójimo. Pero que desvían la mirada ante los descalabrados. O aún peor, cogen a su vez otra piedra para descalabrarles ellos también. Y no saben que han bajado el primer peldaño que lleva hasta el infierno.

Actuemos como lo que somos, hijos e hijas de la luz, no como hijos de las tinieblas.

Mª Auxiliadora Pacheco


    -Indice de artículos de Mª Auxiliadora

    -Indice general de artículos


© sentirCristiano.com

Mª Auxiliadora Pacheco Morente

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes