Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



DIOS NO SE DESPISTA

Estos días he tenido algunos despistes. Creo que han servido para enseñarme algunas cosas. La primera, que debo ser más cuidadosa con lo que tengo. Como dicen algunos padres a sus hijos, “no todos tienen lo que tú posees, así que cuídalo”.

Otra cosa más importante, es que cuando Dios no obtiene de nosotros lo que espera, sabe donde está el problema. Él no se equivoca ni tiene despistes como nosotros, y sabe lo que necesitamos. Cuando estamos tristes, nos consuela, cuando estamos débiles nos da fuerzas para seguir adelante, cuando nos desviamos del camino, nos reprende para que volvamos a él.

Muchas veces no somos así los seres humanos. Es irritante cuando no conseguimos el resultado esperado de alguno de los cada vez más numerosos artilugios que pueblan nuestra vida cotidiana. Pero si comprobamos que es por un despiste, no suele haber demasiadas consecuencias. Lo malo es cuando el despiste es con otra persona. Ya me he referido otras veces a los que reprenden al afligido, y le dan palmaditas en la espalda al que anda de mala manera.

Pero Dios nos da lo que necesitamos. A causa de un problema, he tenido recientemente una experiencia de las que piensan los no creyentes que se nos ha aflojado un tornillo, o que tenemos demasiada imaginación. Pero eso es algo que merece su propia historia.


Mª Auxiliadora Pacheco



    -Indice de artículos de Mª Auxiliadora

    -Indice general de artículos


© sentirCristiano.com

Mª Auxiliadora Pacheco Morente

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes