Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio



CRISTIANOS RAROS, RAROS

No sé si soy demasiado exigente, pero hay cierto tipo de cristianos que me parecen raros, raros.

Encuentro raros, raros, a los cristianos que abren sus oídos sin problemas a todo lo que no creyentes quieran decir de otros cristianos. Y siguiendo por ahí, a los que, en una situación de conflicto, dan más crédito a las palabras de difamadores de la iglesia y de los creyentes, que a las de cristianos con años en la iglesia.

Encuentro raros, raros, a los cristianos que sólo les falta hacer reverencias con tal de tener un nuevo discípulo o discípula. Pero si algún cristiano o cristiana no hace lo que según ellos deberían hacer, ¡ay de él o de ella!
Encuentro raros, raros, a los cristianos que les dan todo su apoyo y comprensión a personas que hacen daño. Pero si hay a su lado un cristiano o cristiana con problemas, en el mejor de los casos reciben de ellos su indiferencia. En el peor, el mismo trato que dio la selección holandesa a la española en el mundial de fútbol.

Continuando el ejemplo del fútbol, debemos tener claro en qué equipo jugamos. Si empezamos a hacer la zancadilla a los de nuestro propio equipo, el enemigo nos vencerá por goleada.

Y creo que el mandato de la gran comisión no anula ni interfiere con el de denunciar el pecado. Jesús trataba con amor y dulzura a las personas enfermas y necesitadas. Pero reprendía con dureza el pecado y la hipocresía. Quien hace lo contrario de Jesús, o se le ha perdido un tornillo, o Dios sabe qué le pasa.


Mª Auxiliadora Pacheco


    -Indice de artículos de Mª Auxiliadora

    -Indice general de artículos


© sentirCristiano.com

Mª Auxiliadora Pacheco Morente

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes