Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Misión Israel

  Álbum de Fotos

  Arqueología

  Artículos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio


Con Acento Poético

En los momentos actuales de libertad de expresión, innumerables cristianos aprovechan sus plumas ágiles, para sembrar con su literatura ilusión y esperanza, generada en el mensaje de la Cruz. Con este pensamiento se
alienta a hombres y mujeres para que compartan, a través del mundo de las letras su creatividad.


Mensaje sobre la Escritura
Cualquier persona que sea capaz de detenerse en su rutina y se acerque a un papel, es capaz de escribir algo. Por ser cristianos, tenemos una amplia gama de experiencias, ya sean individuales: íntimas; o colectivas; a modo de sueños, ilusiones, deseos, y por qué no, incluso abundarán amargas frustraciones... Cuando los cristianos escribimos, lo hacemos de una manera particular e inédita, quizás porque dirigimos, mañana tras mañana, nuestra mirada hacia nuestro corazón. Percibimos la vida desde adentro, desde donde somos capaces de regalarla luego. Os animo a escribir, sea lo que sea.

Para quien no lo haya hecho nunca y quiera empezar ahora, puede hacerlo dirigiéndose a si mismo esa carta que nunca recibió y tantas veces abrió el buzón con la ilusión de encontrarla. Luego podemos escribir para otras y para otros lo que pensamos que le gustaría saber, algo que alimente su alma.

Podemos escribir como niños o como adultos. Escribir como cada uno sepa. Sin faltas o adornando las páginas con todas las faltas ortográficas que nos podamos permitir, pero compartir. Contar, contar, contar... escribir.

Escribir sin temblor en los dedos, sin miedo. Seamos valientes escribiendo. Derramémonos ante los ojos que quieran leernos. Inundemos los ojos de quienes quieran leernos. Hagámoslo sobre la Palabra de Dios, sobre la Salvación. Hagámoslo también sobre la vida diaria, sobre el cansancio, la desdicha, porque no todo es alegría en esta vida. Por ello sintamos alivio escribiendo.

Escribamos para reflexionar, para pedir perdón. para romper soledades, para unirnos. Escribamos presagios, intuiciones y sueños. Miremos nuestro interior y escribamos sobre nosotros. Seamos protagonistas de nuestras historias.

Usemos la escritura para cambiar las reglas del juego, para dar nuestra opinión. Pongamos equilibrio en la balanza literaria de este mundo. Dejemos que los no creyentes escriban sobre su mundo y hagámoslo nosotros sobre el nuestro. Testifiquemos. Seamos eco de vivencias jamás contadas.

Seamos hadas y hados, y la escritura nuestra varita mágica.
Y un buen consejo: Escribamos siempre con bolígrafos nuevos. Esto evitará que nos quedemos a medias tintas a la hora de expresarnos.

Isabel Pavón

  Pagina siguiente -->

sentircristiano@hotmail.com  


Autores

 Chari Morillo


 Hernán Mora


 Magdalena Martinez


 Daniel García


 Pedro Jurado


 Alfredo Baca Aguirre


 Encarni Sanchez


 Diego Romero


 M. Auxiliadora P.


 Isabel Pavón


 Teresa Arlanjón


 Sandra Pérez


 Andrés Casanova


 Alicia Gallego


 José Luis Bejar Cortes


 Fernando Bernal


 Ana Ávila


 Loli Pérez


 Ana M. Pérez


 Jose María Corral


 Otras colaboraciones


 Poesía en linea


 Poemas en la web


 Asociación Malagueña de Escritores

Quiénes somos      Contacto      Preguntas Frecuentes