Con Acento Poét.

  Enfermería

  ERE

  Evangelismo

  Marrruecos

  Misión Urbana

T por una Sonrisa

  Visita a los asilos

  Álbum de Fotos

  Entrevistas

  Forwards

  Locura General

  Reportajes

  Testimonios

  Enlaces

Inicio


Mientras dormía

Me gustaría compartir una experiencia que tuve días después de mi operación, y todo ocurrió una noche en mi casa mientras dormía.

Me fui a la cama como de costumbre, pero algo ocurrió que nunca olvidaré.

Vi salir a mi espíritu de mi cuerpo mientra yo dormía, y yo dije para mí que es esto. En ese momento escuche una voz que decía mira.

Entones empecé a ver un niño de 8 años de edad.

El niño estaba en su habitación con sus hermanos, había una cama litera donde estaba un niño y una niña encima de su cama abrazados, y el niño de 8 años en el suelo sentado echado en la pared y con sus rodillas pegadas a su pecho.

Sus padres estaban en el salón sentados en el sofá y esperaban.

De repente el niño de 8 años miró por su ventana, era de noche y vio como las nubes corrían a una velocidad tremenda, y avisó a sus 2 hermanos de lo que estaba viendo. De repente mientras las nubes corrían a gran velocidad a lo lejos vio un tren que se rodeaba de gran luz y fuego, un tren que andaba sin raíles. El niño dio el aviso a sus hermanos de lo que estaba ocurriendo detrás de la ventana, pero los hermanos no quisieron ver tenían miedo. El niño muy contento decía que viene. El tren cada vez se acercaba mas y más y el niño seguía mirando por la ventana, el tren estaba apunto de atravesar la ventana cuando de repente en un abrir y cerrar de ojos el niño estaba dentro del tren. El niño observaba atentamente todo lo que había y se hacía en el tren.

El niño estando situado en la mitad del tren estaba muy contento porque él había subido. Delante del niño estaban sentadas 2 mujeres una era Ucraniana y la otra se desconocía de donde procedía. A la derecha del niño separado por un pasillo estaba sentada una madre con su hijo, un poquito mas adelante estaba un hombre sentado de lado y echado contra el cristal estaba solo y triste, el resto del vagón los componían hombres, mujeres y niños, muchos niños. El tren daba vueltas y vueltas por todas las calles del mundo, cada vez eran mas personas quienes entraban en ese tren pero sobre todos niños.

El hombre que estaba sentado de lado y echado contra el cristal desapareció del tren no antes de que el niño de 8 años le preguntara ¿A qué ahora crees? Y él contestara déjame en paz. Su respuesta fue de coraje porque todo lo que anteriormente él había escuchado era verdad y se dio cuenta que no tenía lugar en ese tren, en ese momento el hombre desapareció.

Mientras yo observaba todo esto le dije a Dios que quería despertarme del sueño, tenía miedo, podía ver a un lado de mi todo lo que estaba ocurriendo y en el otro lado podía ver mi cuerpo como dormía profundamente en la cama. En ese momento Dios me dijo ya puedes despertarte y mi espíritu entró dentro de mi cuerpo y al instante desperté.

Al despertad lo primero que hice fue ver si mi mujer dormía en la cama, al comprobar que si, me dio tranquilidad y pensé: ¡Al menos no estoy solo!

Era de madrugada y me levanté para ir al servicio. Todo mi cuerpo temblaba tenía mucho miedo. A volver a acostarme escuché la voz de Dios alta y clara diciéndome este sueño que te he dado compártelo en todo lugar, porque YO vengo pronto, deja que mi pueblo sea quien interprete este sueño.

Toda la gloría y la honra sea para el Señor Amén.




Daniel García.
© sentirCristiano.com


Mientras dormía
Daniel García

No hay más trabajos de Daniel García

Quiénes somos      Contacto      Cómo llegar      Preguntas Frecuentes